Programa electoral.

En el pasado programa electoral de Rajoy se lee;:

Propaganda electoral

Loables intenciones, cómo no podemos estar de acuerdo en que la enseñanza atraiga a los mejores profesionales que puedan trabajar en la enseñanza y, que se seleccionen a los mejores de los mejores atraídos. La intriga es cómo conseguirlo. Pero, tranquilos, que llega "súper" Rajoy.
Lo preocupante de las anteriores intenciones es que no se extienda a otras profesiones importantes en la sociedad actual. Seguramente hacia la enseñanza no nos hemos acercado los mejores y tampoco fuimos seleccionados los mejores que fueron atraídos, probablemente lo mismo pasará con otros colectivos: médicos, policías, curas, jueces, bomberos, militares etc y los políticos, los políticos que están en la política ¿Serán los mejores?
Si están los mejores en las anteriores profesiones está claro que no es necesario tomar medidas. Si no propone medidas es que considera que son los mejores. Pero, ¿Cómo sabe que son los mejores? ¿Y si tampoco son los mejores? ¿Por qué no implementar medidas para que lo sean? ¿Será que no es necesario que sean los mejores? ¿Dará lo mismo que sean los mejores? ¿Cómo sabe que da lo mismo que sean los mejores?
Aclaresé Sr. Rajoy.